Vacacionar sin derecho a la piscina
Cartas al Nuevo Día
Vacacionar sin derecho a la piscina
Quiero traer a la atención de los que hacemos turismo interno, para que juntos terminemos con el abuso que tiene la Hospedería de “Mayagüez Resort & Casino”. Resulta que me hospedé en esas facilidades con mi familia, los días del 18 al 20 de julio. Pagué con tarjeta de crédito. El día 19 de julio mi hija vino a disfrutar con nosotros las facilidades de la piscina y tuve que pagar $22.38 para que ella pudiera entrar a utilizarla.
Cuando fuimos al área de la piscina casi todas las mesas gazebos estaban ocupados. Sólo quedaban unas cuantas mesas bajo techo que no estaban ocupadas. Fuimos y nos sentamos, y ocupamos tres sillas y su mesa. No pasaron cinco minutos cuando vino un empleado de la hospedería y nos obligó a salir, porque esas mesas estaban reservadas para otras personas que no eran huésped del hotel, y estaban participando en un evento especial, Lo sé porque el color de sus cintas en la mano era diferente al de nosotros.
Nosotros pagamos para utilizar las facilidades del área de la piscina y eso estaba incluido en los $434.00 que pagué a la hora de hacer check out. Hice mi reclamo, pero aun así nos cobraron como si hubiésemos disfrutado del uso de la piscina. No me devolvieron nada. Eso es un robo a mano armada. La agencia de turismo y el Departamento de Hacienda deberían intervenir por ese robo, de cobrar por facilidades que no se pueden usar porque la hospedería le da prioridad a los que reservan por separado.
Edwin Otero Otero
Ponce